Connect with us

Noticias

Apple no va al CES pero quiere ser parte del CES ¿con bullying?

Published

on

 

Imagen: @chrisvelazco

Las Vegas en enero no es  territorio de Apple. Aunque siempre hay gran cantidad de fabricantes que sólo piensan en los iPhone; la marca californiana nunca se ha dignado a mostrarse en la mayor feria tecnológica del año.

Sin embargo, en este 2019 Apple decidió jugar una pequeña bromita y lanzó una frase que intenta decir “Al que le caiga el guante…”.

Apple pagó una gigantesca valla en una importante área de Las Vegas que además de mostrar la parte trasera de un iPhone, también dice: “What happens in your iPhone, stays in your iPhone”. (Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone). Claramente están parafraseando el famoso dicho “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Pero… ¿A quién le tira Apple con esta frase? El 2018 fue un año de múltiples filtraciones y revelaciones de vulnerabilidades de seguridad para marcas como Google, Facebook e incluso Amazon; o de escándalos sobre el uso de los datos personales de los usuarios de muchísimas plataformas y aplicaciones. Aunque el mensaje no cae directo a algún competidor específico, Apple busca resaltar las políticas de privacidad que maneja en sus dispositivos y sus ambientes conectados y que buscan garantizar que nadie tenga acceso a los datos de sus usuarios.

La valla que se puede observar desde muchos puntos del “strip” de Las Vegas también muestra el link al sitio de privacidad de Apple.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending