Connect with us

Noticias

¿Qué está pasando con los Galaxy Fold de prueba?

Published

on

Al inicio de la semana varios medios especializados en tecnología comenzaron a recibir los nuevos Galaxy Fold para hacer sus reviews.

Este será el primer teléfono plegable que se comercialice a partir del próximo 26 de abril en algunos países como Estados Unidos.

Casi todas las primeras reacciones fueron muy buenas. Medios como Unbox Therapy, Engadget, The Verge o Cnet quedaron impresionados y casi enamorados.

Pero el miércoles comenzaron a aparecer reportes de fallos en la pantalla. A algunos les comenzó a “brincar” el la mitad derecha del dispositivo de forma inexplicable. Uno de ellos fue Mark Gurman; el lo reportó en Twitter.

Otros decidieron quitar un protector plástico que traía la pantalla flexible, con tan mala suerte que rompieron la pantalla. Este fue el caso del experto Marquees Brownlee.

Algunos de los modelos entregados a la prensa traían una leyenda clara que indicaba que no debían quitar ese plástico protector.

Samsung emitió un comunicado el miércoles por la noche en el que afirma que investigará los casos de fallos en las pantallas. Sobre las pantallas rotas, la compañía coreana reafirmó que ese protector no debe ser removido pues puede causar daños a la novedosa pantalla plegable.

Samsung indicó que se asegurará que esa información sea clara para quienes compren el dispositivo flexible y plegable a partir del 26 de abril; pues, pese a los incidentes mantendrá la fecha de salida al mercado.

El Galaxy Fold fue presentado oficialmente en San Francisco, California el pasado 21 de febrero. Es el primer teléfono de pantalla plegable de Samsung. Cuenta con una pantalla de 7.3″ que se dobla, 12 gb de RAM, batería de 4380 mAh y tres sets de cámaras. Además, cuenta con una pantalla externa adicional.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending