Connect with us

Noticias

Samsung presenta Sero, su primer TV vertical

Published

on

La última incorporación a la gama de televisores de Samsung es Sero, un televisor de 43 pulgadas que fue diseñado especialmente para  la famosa “generación millennial” y por lo tanto, gira entre las orientaciones horizontal y vertical, como lo hacemos con nuestros teléfonos inteligentes.

Esta propuesta lleva como sello propio que la mayoría del contenido móvil es vertical por lo que Samsung dice que Sero está diseñado para alentar a los jóvenes a que proyecten más de sus teléfonos inteligentes en el televisor al permitir que se muevan verticalmente.

 

Cuando no se usa como un televisor convencional o un ampliador de teléfono, el Sero también puede servir como un gran marco de fotos digitales o un visualizador de música, además el asistente de voz Bixby de Samsung también estará disponible para este modelo, por lo que para muchos esto sería bastante atractivo.

Samsung espera lanzar Sero con un precio de alrededor de $1600 en el mercado Sur Koreano a finales de este mes de mayo. Sero ocupa un extraño terreno intermedio entre un concepto y un producto real, el cual hasta ahora es un terreno poco explorado y que nace de nuestra experiencia de usuario y el contenido que consumimos de nuestros teléfonos pero;  ¿funcionará?.

¿Será bien aceptada esta flexibilidad de pantalla expandida o sus consumidores se sentirán sutilmente atacados por lo que Sero representa, nuestra adicción al móvil?

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending