Noticias
A Jeff Bezos hasta con los cohetes le va bien



Es jueves en la mañana y estás en el estado de Texas en Estados Unidos. Mirás hacia el cielo y podés ver un cohete de Blue Origin despegando hacia el espacio y regresando hacia la tierra como si nada.
El de este jueves fue el quinto vuelo exitoso del cohete New Shepard, en una prueba que incluía la cápsula en la que pronto irá una tripulación con humanos.
Uno de los objetivos de Blue Origin, como todo lo que hace Bezos, es vender sillas para turistas espaciales. La transmisión que adjuntamos en esta nota fue como un anuncio gigante para atraer clientes.
¿Cuándo irían los primeros? Seguramente a finales de este año. Eso fue lo que mencionó la encargada de ventas Ariane Cornwell.
La otra compañía que impulsa el turismo espacial es Virgin Galactic de Richard Branson, pero luego de un accidente años atrás, esta iniciativa ha ido más lento.
Durante la misión de este jueves el New Shepard llegó al Karman line, punto que se conoce como el fin de la atmósfera e inicio del espacio.
El viaje del cohete reutilizable incluyó varios experimentos médicos. Muy pronto la competencia crecerá para Space X.


Comentarios


- Noticias3 días ago
BYD lanza su primer reloj inteligente que también es la llave del carro
- Apple3 días ago
Apple se mete en un territorio en el que Samsung estaba casi sólo y en su propia casa
- Apple1 día ago
La nueva versión del sistema operativo iOS 16.4 mejorará la calidad de las llamadas y añadirá nuevos emojis a los iPhone
- Gaming14 horas ago
(Review) Hogwarts Legacy: un sueño mágico hecho realidad