Connect with us

Noticias

Encuentran unos Pixel 3a en un Best Buy. Ya no hay sorpresas.

Published

on

El martes 7 de mayo inicia el Google I/O. Este es el evento que Google hace para los desarrolladores y ahí aprovechan para anunciar algunos productos.

Para este I/O se espera que se den a conocer los detalles de los Pixel 3a y Pixel 3a XL, los nuevos teléfonos de la marca.

Sin embargo, días antes, un comprador encontró unos en una tienda Best Buy en Springfield, Ohio. Los teléfonos estaban detrás de un vidrio en la tienda; y eso que aún no los anuncian. Esto podría indicar que se podrán comprar de inmediato tras el anuncio.

Los modelos que se ven en la foto son tres Pixel 3a XL. Uno es de color negro y los otros como púrpura o morado tenue.

A estas alturas y a pocos días de que se den a conocer es poco lo que nos sabemos sobre los Pixel que no tendrán notch en su pantalla. El Pixel 3a XL que vimos en la foto pantalla de 5.6″ y resolución de 2,160 x 1,080, con procesador Snapdragon 670. Además tendría una cámara trasera de un solo lente, 4 GB de RAM y costaría $399.

El Pixel 3a XL costaría $479 y vendría con pantalla de 6″ y resolución de 2,220 x 1,080, procesador Snapdragon 710 y los mismos 4 GB de RAM

Estos serán teléfonos de un rango medio dentro de la oferta de Google, características que son fieles a su precio, tendrán definitivamente Android Pie en su versión pura.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending