Connect with us

Noticias

¿Qué pudimos ver hoy en la apertura de Google I/O?

Published

on

Realizada por Ale Montero

El Google IO dio inicio hoy en San Francisco. Sundar Pichai inició la conferencia con las novedades para la redacción rápida de un mensaje de correo electrónico., gracias a los nuevos algoritmos de redacción.

Además de las mejoras en las búsquedas al integrar una línea de tiempo sobre la noticias en texto, podcast u otros resultados.

Google anunció mejoras en realidad aumentada. Al buscar algo, se podrá ver en imagen 3D. Pero no queda ahí, se puede mostrar en el mundo real utilizando la cámara del teléfono, como el tiburón gris que se presentó durante la conferencia.

Al utilizar Google Lens se pueden ver los mejores platillos y los comentarios de las personas en realidad aumentada. Además, se puede calcular el propina y partir la cuenta usando Lens sobre la factura.

Duplex on the web es la actualización de Google Duplex (Asistente presentado el año pasado que puede hacer llamadas para realizar una reservación utilizando lenguaje natural)

Duplex on the web facilita actividades como la reservación de un vehículo. Sólo tiene que decir “Hey Google reservar un vehículo en cierta fecha” y él automáticamente navega en las páginas web; selecciona la fecha de inicio y fin, el vehículo deseado y al final envía un mensaje de correo electrónico con la confirmación.

Google presentó su nueva funcionalidad en términos de privacidad para eliminar el contenido de nuevas búsquedas en aplicaciones y Google Chrome de manera automática.

También presentaron la nueva funcionalidad de modo incógnito para Google Maps y Youtube.

En el apartado de accesibilidad se presentó Live translate que permite traducción en tiempo real de una conversación para que las personas se puedan comunicar fácilmente.

Live caption permite tener subtitulado en tiempo real ya sea en Youtube, un video o una video llamada.

Encuentre más información sobre Android Q, hardware y Google assistant en otras notas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending