Connect with us

Noticias

¿Te gusta este teléfono? Descubrí quién lo fabricó

Published

on

El notch o muesca lleva entre dos o tres años en el mercado. Está claro que los fabricantes quieren pantallas completas sin obstrucciones como una cámara frontal.

Por eso Huawei anunció (aún no para Costa Rica) el P Smart Z con una pantalla sin notch y una cámara frontal pop-up o retractil.

Foto GSM Arena

Este es el primer teléfono de la marca con esta tecnología, otra marcas ya han hecho modelos similares. Esta función de cámara frontal “escondida” le permite tener una pantalla casi sin bordes de 6.59″.

La parte atrás de este teléfono también es intereasante. Según lo publicado por GSM Arena, tiene una cámara de 16 MP y un sensor de profundidad. Atrás también está el sensor de huella (no viene en pantalla) y el acabado es muy similar al de los teléfonos Pixel de Google con dos tonos del mismo color.

La cámara frontal que se esconde también es de 16 MP, durá un segundo en desplegarse y ha superado la prueba de 10 mil aperturas sin dañarse. Las dos cámaras cuentan con asistencia de inteligencia artificial.

En cuanto a otras especificaciones, el P Smart Z tiene un procesador Kirin 710F, 4 gigas de RAM, 64 gigas de almacenamiento (expandible a 512) y batería de 4000 mAh.

¿Precio? Según Amazon de Italia está en 280 euros, eso es unos ¢200 mil. Nada mal para esas características. Esperemos que llegue a Costa Rica.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending