Connect with us

Internet

Las cámaras de teléfono con 64 megapixeles están muy cerca

Published

on

En el 2004 Nokia lanzaba al mercado un clásico que muchos tuvimos, el famoso celular de “lucecitas” a los lados, el Nokia 3220, para ese entonces sus 0.3 megapixeles era lo mejor que nos pudo pasar.

Hoy, quince años después, Samsung anuncia un nuevo sensor de imagen para teléfonos móviles con una resolución más alta que cualquier otro en el mercado actual.

El ISOCELL Bright GW1 es un sensor de 64 megapíxeles que utiliza los mismos píxeles de 0.8 μm del componente actual de 48 megapíxeles de Samsung, lo que significa que será un sensor físicamente más grande que puede capturar más luz en general.

 

 

El Bright GW1 producirá imágenes de 16 megapíxeles, fusionando cuatro píxeles en uno. Los sensores de 48 megapíxeles existentes producen fotos de 12 megapíxeles de forma predeterminada.

El nuevo sensor de Samsung también podrá descifrar el filtro de color para tomas de 64 megapíxeles de resolución completa con buena luz.

Las cámaras de 48 megapíxeles son comunes en los teléfonos Samsung, Huawei, Oppo, Vivo, Xiaomi entre otros por lo que Samsung espera que su modelo de 64 megapixeles comience su producción en masa en la segunda mitad de este año y así tener una nueva ficha con la que competir en ventas esta navidad.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending