Connect with us

Noticias

Así sería el iPhone 11R y otros detalles de los próximos teléfonos de Apple

Published

on

Si comenzamos a sacar cuentas, faltan unos cuatro meses para conocer los nuevos iPhone.

Todo indica que ya conocemos bastante. Usarían el número 11 para distinguirlos, los 11 y 11 Max tendrían tres lentes de cámaras, mientras que el 11R dos lentes en la parte trasera.

En todos los modelos sobreviviría el notch o muesca y usarían el nuevo procesador A13. De hecho, reportes recientes cuentan que los chips que darán vida a los nuevos iPhone ya entraron a producción.

Esta sería la parte trasera del iPhone 11R

Otros reportes agregan una característica que otras marcas ya ofrecen, se trata de la carga inalámbrica reversible, sobretodo pensando en los Airpods. Para que esta sea una característica llamativa y útil, los iPhone deben mejorar mucho en capacidad y rendimiento de batería.

El iPhone 11R cobra importancia este año porque el primer modelo, el del 2018, ha sido un éxito en ventas. El diseño de este dispositivo sería similar al de los otros dos, con una panza cuadrada en la parte trasera para ubicar la cámara.

Así se vería los iPhone 11 y 11 Max

Los dos modelos mayores tendrían un lente telefoto (no sabemos cuánto zoom) y la versión Max incluiría un lente super gran angular. Algo que sus competidores estrenaron en modelos recientes.

La oferta de colores, sobretodo en el modelo 11R sí será superior e interesante, digamos que para todos los gustos. Estos son los datos, que hasta hoy, se han filtrado sobre los próximos iPhone.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending