Connect with us

Noticias

Star Wars Galaxy’s Edge ya es una realidad

Published

on

Hoy 31 de mayo Disneyland abre las puertas de Star Wars Galaxy’s Edge.

La expansión del parque es la más grande en la historia de Disney y pretende transportar directamente al universo de Star Wars a quienes la visiten, no solo con los juegos o sus artículos promocionales, sino con todas las experiencias interactivas dentro de todo el recorrido.

 

Para capturar y plasmar completamente el universo de Star Wars, los ingenieros y creativos (o Imagineers) de Disney estudiaron a profundidad los archivos de Lucasfilm para observar las imágenes contextuales y los detalles de los planetas de las películas, y viajaron a países como Marruecos y Turquía para encontrar referencias del mundo real que podrían ser adaptadas para un planeta fuera de lo común.

Star Wars Galaxy Edge consta de dos áreas; Black Spire Outpost en donde se encuentran; The Oga’s Cantina, El Taller de Savi, un “Depósito de partes de robots”, tiendas de recuerdos, el restaurante del mercado y la atracción principal para viajar en  Millennium Falcon.  Por otro lado, El Bosque de la Resistencia aún no abre pero ya se anuncian otras tiendas exclusivas de la saga al igual que otra atracción principal.

 

 

Si desde ya estás pensando en visitar estas mágicas atracciones, podés ir ahorrando $199.99 para poder armar tu propio sable de luz en el Taller de Savi.

Aquí los visitantes podrán escoger manualmente sus propios cristales kyber y construir un sable de luz real y personalizado, y en el que cada 20 minutos (por show) las personas tendrán a un instructor enseñándoles cómo ensamblarlo.

 

 

Para llevar la aventura a otro nivel, Disney implementó en su app del parque una función llamada Star Wars: Datapad, la que es básicamente un traductor de dialectos para imágenes y mensajes ocultos en todo el recorrido.

 

 

Con esta se podrá interactuar don droides, escanear objetos, sintonizar transmisiones de otras galaxias y hasta “hackear” pantallas y dispositivos de las atracciones. -Todo bajo la promesa de lealtad a la Primera Orden y apoyar a La Resistencia; por supuesto.

Con estos pequeños detalles interactivos dentro de la aplicación, quienes completen diferentes tareas obtendrán recompensas digitales como medallas, mapas estelares, créditos galácticos entre otros.

 

Si querés ver más de este increíble lugar, te dejamos esta galería de fotos vía Poligon.com

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending