Connect with us

Noticias

Warner Bros aprueba a Robert Pattinson como Batman para su nueva trilogía

Published

on

Es oficial: Robert Pattinson tiene luz verde para ser el nuevo Batman. Warner Bros se decidió por el protagonista de películas como ‘Cosmopolis’ y ‘The Lighthouse’ para interpretar al legendario caballero de la noche en la nueva trilogía de Batman. Matt Reeves será quién dirija la próxima serie de películas

Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures dio el visto bueno para que Robert Pattinson interprete al justiciero en la película The Batman.

Hasta hace poco, la decisión estaba dividida entre Pattinson y Nicholas Hoult (Tolkien). Según parece, el estudio estaba muy interesado en ambos intérpretes para la película de Matt Reeves. El ganador fue Pattinson

Pocas horas antes del anuncio oficial, el director creativo de DC Entertainment había publicado una imagen en la que aparecen sus pertenencias durante un vuelo de 16 horas. Y además de una Tablet con diferentes películas de DC y una Nintendo Switch en la que aparecía una hoja en la que se podía leer claramente el nombre de Robert Pattinson en mayúsculas.

Esta nueva saga de películas de Batman estará dentro del Universo Extendido de DC y nos mostrará a un Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman, razón de más por lo que se necesitaba a un actor que tuviera cerca 30 años.

La película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending