Connect with us

Gaming

Axe Xbox, el nuevo olor a Gamer

Published

on

Microsoft innova y se une a la tendencia masculina de productos para el cuidado personal, esta vez orientados a los fanáticos de los videojuegos, al asociarse con la marca Axe para producir una nueva línea marca Xbox. (Lynx es la casa matriz de Axe, Unilever, fuera de los EE. UU y Latinoamérica)

De acuerdo con GameSpot, Microsoft espera que los jugadores se “enciendan” con los productos Xbox Lynx antes de salir de casa.

“Vemos a los fanáticos de Xbox lograr cosas increíbles todos los días y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación elevadas al crear algo realmente especial”, dijo Tania Chee, líder del grupo empresarial para Xbox Australia / Nueva Zelanda, en un comunicado. “Ahora, el powering up puede ser tan simple como un rocío rápido antes de salir por la puerta”.

 

 

Pero, ¿a qué huele Xbox Lynx?

Microsoft dice que la respuesta es a fruta, hierbas y varios estilos de madera. “Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes vivos, con fuertes detonantes de lima,  hierbas aromáticas de menta, salvia y madera clara”.

Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Xbox Lynx viene con una apariencia elegante y cuenta con un spray corporal, desodorante y gel de ducha y saldrá a la venta el próximo mes en Australia.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending