Connect with us

Noticias

Robert Downey Jr. de salvar el infinito a limpiar el planeta

Published

on

Robert downey JR

El actor estadounidense Robert Downey Jr, mejor cooncido como Tony Stark o Iron Man se presentén en el evento  Amazon re:MARS (Machine Learning, Automation, Robotics and Space) en Las Vegas.

El actor se ha tomado en serio dos cosas, una el deseo de salvar el Mundo y la otra el compromiso que tenemos todos con el medio ambiente. Por eso, creó Footprint Coalition

Esta organización iniciaría labores en 2020 y su objetivo es buscar soluciones tecnológicas para combatir el cambio climático.

La idea que el actor surgió luego de una serie de reuniones con personas expertas en nanotecnología e inteligencia artificial.

“interpreté a un personaje interesante e icónico durante 11 años, Tony Stark. Lo que me gustaba de Stark era que había pasado de ser alguien sin alma que se aprovecha de la guerra a ser un hombre dispuesto a sacrificarse por el bien de la comunidad”.

Downey Jr contó también que él y su esposa están produciendo una serie documental para Youtube sobre inteligencia Artificial y contará con 8 capítulos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending