Connect with us

Gaming

PlayStation Plus bajará de precio en Costa Rica a partir de agosto

Published

on

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Preocupados por el IVA? Bueno. PlayStation tiene buena noticias para sus videojugadores en Costa Rica y el resto de América Latina. Anunciaron que su servicio de suscripción de PlayStation Plus bajará de precio.

¿Sí, así es, leyeron bien! A través de un correo electrónico oficial de la compañía, Sony notificó los usuarios de su consola que esto ocurrirá a partir del próximo 01 de agosto.

El correo oficial de Sony sobre la PlayStation Plus es el siguiente:

Estimado miembro valioso de PlayStation Plus :

A partir del 1.º de agosto a las 10:59 a.m. (hora del Pacífico), los precios de las suscripciones a PlayStation®Plus en América Latina serán más bajos:

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 39,99 + impuestos aplicables.
La suscripción de 3 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 16,99 + impuestos aplicables.
La suscripción de 1 mes a PlayStation Plus disminuirá se precio a USD 6,99 + impuestos aplicables.
El cambio de precio entrará en vigencia en la fecha de renovación de tu suscripción.

PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos.

Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation“.

PlayStation bajará sus precios de manera oficial a partir del próximo mes. ¿Ya probaste los juegos gratis de este mes en PlayStation Plus?

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending