Connect with us

Noticias

El hermano de Pablo Escobar quiere demandar a Elon Musk por diseño de su “lanzallamas”.

Published

on

Lanzallamas Escobar

Elon Musk está en el medio de una nueva controversia, nada más y nada menos que con Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar (sí, ESE Pablo Escobar).

La controversia se da alrededor del “lanzallamas” que Musk lanzó el año pasado bajo la marca Boring Company que se podía comprar en líena por $500.

Al parecer, Roberto Escobar alega que que hizo un trato con Elon para vender el “lanzallamas” bajo la marca Tesla, y que recibiría el 20% de las ganancias. Escobar agrega que Musk le cambio el nombre a “No es un lanzallamas” para evitar cumplir con el trato que tenían.

Roberto Escobar (ex-contador de su hermano Pablo) está pidiendo a Elon, $100 millones de compensación en efectivo o en acciones de Tesla. ¿Excesivo? Quizás, tomando en cuenta que Boring Company pudo haber ganado no más de $10 millones con la venta de “No es un lanzallamas”.

Los lanzallamas de Escobar se venden desde la página Escobar Inc. a un precio especial de $249, y definitivamente tienen un diseño casi idéntico a los “No es un lanzallamas” de Boring Company.

En ese mismo sitio se pueden comprar camisetas oficiales de Escobar Inc por $229, y hasta una hora de conversación con Roberto Escobar (para preguntarle lo que usted quiera) por $101,000.00.

Un ex narco peleando con Elon Musk por el diseño de un falso “lanzallamas”: a veces la realidad definitivamente supera la ficción.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending