Connect with us

Noticias

“Green Goblin” apareció en la celebración de “La Toma de la Bastilla” ¿Qué es este invento?

Published

on

El hombre que participó de los desfiles del 14 de julio en Francia montado en una patineta voladora se robó el espectáculo.

En redes sociales fue inevitable compararlo con el “Green Goblin”, el enemigo de Spiderman que usa un artefacto volador similar.

Pues el hombre volador del Día Nacional de Francia no era Willem Dafoe; sino que era piloteado por su propio inventor llamado Franky Zapata.

Este inventor francés desarrollo el concepto y construcción del patín volador. Para ello recibió un fondo de 1.5 millones de dólares del gobierno francés. El objetivo era que su desarrollo pudiera tener un propósito militar.

La nave piloteada por Zapata participó activamente de los desfiles militares para conmemorar la “Toma de la Bastilla”, fecha símbolo de la Revolución Francesa de 1789. Durante algunos minutos la tabla voladora se desplazó sobre los vehículos y tanques militares e hizo una demostración frente al presidente de Francia Emmanuel Macron y otros mandatarios europeos.

Franky Zapata logra propulsar su invento gracias a una turbina. Durante la demostración portó un casco (con Go Pro incluida) y un arma.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending