Connect with us

Noticias

¿Aficionado al FC Barcelona? Este es tu próximo teléfono

Published

on

La marca Oppo anunció una edición especial de su teléfono Reno 10X Zoom dedicada al equipo español FC Barcelona.

Por dentro no cambia nada, no gambetea como Messi y no no define como Suárez. Lo que cambia es el exterior del dispositivo.

La parte trasera del teléfono tiene un diseño en gradiente con los colores “blaugrana” del Barcelona y el escudo del equipo difuminado. En el inferior también está el escudo pero en dorado.

Eso no es todo. La capa de personalización de Android viene personalizada para los aficionados del Barcelona. Tiene íconos diseñados especialmente para esta edición y también incluye tonos de llamada únicos.

El empaque del Reno 10X Zoom también es barcelonista. La caja, el estuche, los cables y hasta los audífonos son únicos y con los colores del equipo español.

¿Qué viene por dentro?

Un teléfono con pantalla de 6.6 pulgadas sin notch, una cámara frontal pop up y una cámara trasera triple con zoom de 5X óptico, un lente gran angular y otro angular de 48 MP.

El Reno 10X Zoom tiene batería de 4065 mAh,  Android Pie 9.0 y dos opciones de almacenamiento y memoria RAM, una de 256 GB con 8 GB de RAM y otra 128 GB con 6 GB RAM.

*Imaginamos que para conseguirlo, los verdaderos aficionados tendrán que darse una vuelta por España

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending