Connect with us

Noticias

Huawei presenta en Costa Rica su Y9 Prime con cámara Pop Up

Published

on

Después de debutar en otros países de la región, el Y9 Prime de Huawei llegó hoy a Costa Rica.

Este dispositivo presenta la novedad de no tener notch. Esto quiere decir que su pantalla Ultra Full View es prácticamente del 100%.

Entonces, ¿Dónde está la cámara frontal? Está dentro del cuerpo del teléfono y al activarla surge de forma mecánica. Si le preocupa que al caer se le rompa, no se preocupe, al sentir que cae la misma cámara se esconde. Esta cámara es de 16 MP.

La pantalla completa es ideal para consumo de contenido y para videojuegos. La pantalla también facilita el descanso visual bajando el tono de los azules cuando se consume contenido en la oscuridad.

En la parte trasera la cámara cuenta tres lentes, uno de ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y otro angular de 16 MP. El sensor de huellas está también en la parte trasera. El resultado final de la foto es asistido por inteligencia artificial.

Este nuevo teléfono viene con Android 9 y EMUI 9.0.1.

¿Colores y precio?

El Y9 Prime se venderá en azul zafiro, verde esmeralda y negro onix con un precio de ¢206.900. Desde el 19 de julio se venderá en tiendas de electrodomésticos y desde mediados de agosto en Movistar.

La memoria RAM del Y9 Prime es de 4 GB y la batería de 4000 mAh.El almacenamiento de 128 GB se puede ampliar hasta 1 TB gracias a la tarjeta Micro SD.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending