Connect with us

Noticias

Faceapp se hizo viral y “contagió” a otras aplicaciones similares.

Published

on

Faceapp es la aplicación viral del momento. La bajamos, nos tomamos una foto y así sabemos como nos veríamos de viejos. Las advertencias sobre el uso de los datos personales por parte de Faceapp han sido muchas, aunque deberíamos preocuparnos más por otras que sí usan mucho nuestros datos.

Pero, ojo, en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS  (Google Play y App Store) hay muchas aplicaciones parecidas, que hacen cosas similares.

En la tienda de aplicaciones para iPhone y iPad hay tres aplicaciones que muestran tu envejecimiento en los primeros diez lugares de las más descargadas.

Los mismo pasa en la tienda de Android, hay varias aplicaciones de cambio de imagen entre las primeras.

El mejor ejemplo es el de Aging Booth. Una app que está en Google Play y en el App Store. Fue lanzada hace 9 años y hace tres años no se actualiza. Ahí estuvo todo ese tiempo muy calladita pero en estos días se hizo muy popular. Esta semana suma más de dos millones de descargas  y está de número dos para iOS.

Faceapp, aunque es la más popular, no está sola. Pero si le preocupa quién tiene su imagen y no le preocupa tanto su envejecimiento, entonces mejor quédese con lo que ve en el espejo.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending