Connect with us

Noticias

El contenido es bueno, pero los números de Netflix no

Published

on

Los resultados financieros de Netflix en el más reciente trimestre han dado mucho de que hablar. No solo por la idea de incluir una suscripción solo para celulares en la India; sino por los logros en suscripción.

La plataforma de streaming no logró aumentar en 5 millones de suscriptores tal como se esperaba; sólo logró ganar 2.7 millones de clientes en todo el mundo.

Pero lo grave ocurrió en Estados Unidos. En ese país ya hay 126 mil suscriptores menos, la primera vez que sucede en la historia de Netflix. La razón no es que la última temporada de House of Cards haya sido mala o que duraran mucho lanzando Stranger Things 3. Para los analistas, la caída en la suscripción se debe al aumento del precio mensual del servicio.

En enero el plan básico aumentó un dólar por mes y los otros dos planes dos dólares por mes, eso pudo ser la causa de que hoy en Estados Unidos haya menos clientes de Netflix que a inicio del año.

Estas no son buenas noticias para el líder global en streaming porque en los próximos meses saldrá al mercado el servicio de Disney+ que no solo competirá contra Netfix, sino que le quitará mucho del contenido que hoy ofrece.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending