Connect with us

Noticias

Apple va en serio con el asunto de los carros, ¿Serán autónomos?

Published

on

Que el iCar, que el Apple Car. Un montón de rumores sobre Apple y sus planes respecto a los vehículos no se han cumplido, pero lo que viene si es real.

La compañía de Cupertino acaba de contratar a Steve McManus, hasta hace poco Vicepresidente de Ingeniería de Tesla.

McManus no solo fue el encargado de todo el diseño interior de los carros Tesla (que son un chuzo) sino que anteriormente trabajó para marcas como Land Rover, Bentley y Aston Martin. Conclusión: Este carajo sí sabe de carros.

El perfil de McManus en Linkedin confirma su nueva posición como Senior Director en Apple. Los rumores indican que podría enfocarse en el Proyecto Titan. Este es el proyecto de Apple para vehículos autónomos y eléctricos.

Con la llegada de MacManus, anunciada originalmente por Bloomber, se podría intuir que Apple esté interesada en crear su propio vehículo. ¿iCar, Apple Car?

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending