Connect with us

Noticias

Misión Huawei Y9 Prime

Published

on

 

Desde que lanzamos el Blog de TecToc habíamos esperado la oportunidad de desarrollar una dinámica que no solo premiara a los seguidores del programa y del blog sino que además generara comunidad.

Un concurso en el que además de llevarse un chuzo de premio pusiera a prueba las habilidades analíticas, creativas y de comunicación de los participantes.

Es por eso que con el apoyo de Huawei y aprovechando su nuevo smartphone Huawei Y9 Prime buscamos a tres teasters que pongan a prueba este modelo y nos cuenten qué les pareció.

 

La dinámica es súper sencilla, solo tenés que registrarte en el formulario y ya estarás participando para poder ser uno de los tres elegidos.

 

Pero además, a estos tres TecTockers les tocará hacer: Un unboxing del teléfono, un video de primeras impresiones y un riview con sus comentarios del modelo.

Estos tres ganadores serán dueños de un Huawei Y9 pero además pondremos a prueba los reviews hechos y el gran ganador se llevará un super premio especial de nuestros amigos de Huawei.

 

Echale un ojo a lo que tiene este modelo y lo que te podrías ganar:

 

¿Ya estás participando?

 

 

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending