Connect with us

Noticias

La interesante foto que podría mostrar los nuevos teléfonos de Samsung y Apple al mismo tiempo

Published

on

La foto no se sabe quién la tomo pero si quién la publicó. Se trata de Ice Universe. La imagen muestra dos cosas, un Note 10+ de Samsung y otro teléfono que se ve reflejado y que sus características coincidirían con las del iPhone 11R.

Lo del Note 10+ no nos queda duda alguna por varias cosas. Su cámara frontal, los bordes tan pequeños entre la pantalla y el resto del cuerpo del teléfono y porque tiene hasta el plástico protector.

El verdadero misterio es el reflejo y lo que se ve en la pantalla del Note. El teléfono que se ve tiene un set de cámaras cuadrado hacia la esquina superior. Descartamos que sea un Pixel 4 por la posición del flash (iría abajo en el Pixel). Tampoco sería un iPhone 11X pues según las filtraciones su flash estaría en otra posición.

La conclusión de Gizmodo es que se trataría del iPhone 11R, el modelo de más bajo precio que Apple estaría lanzando probablemente en setiembre.

No deja de ser curioso que dos de los teléfonos que aún no salen al mercado aparezcan en una misma foto. Y si en efecto se trata de un iPhone, sería la primer imagen real (no render) de la próxima generación de teléfonos Apple.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending