Connect with us

Noticias

Otra tecnología que ya se usa y que no verás en el iPhone hasta en el 2021

Published

on

Los sensores de huella en pantalla son una realidad desde hace casi un año. No son los más eficientes del mundo pero son buenos; además, permiten ampliar el rango de pantalla del dispositivo.

Marcas reconocidas en el mercado local lo usan. El Galaxy S10 de Samsung en sus tres versiones lo tiene, también los modelos Mate 20 Pro y P30 Pro de Huawei.

La tecnología ha mejorado modelo a modelo y al rato y pronto tendremos la posibilidad de reconocimiento de huella en cualquier punto de la pantalla.

Sin embargo, si usted es usuario de iPhone y está ansioso por tener sensor de huella en pantalla, siéntese a esperar.

Ming Chi Kuo, el popular analista de lo que vendrá próximamente para Apple, aseguró que será en el 2021 cuando Apple introduzca un sensor de huella ultrasónico.

Apple presentó una patente para esta tecnología desde 2017 pero aún no la usa. El estreno del sensor de huella coincidiría con el relanzamiento de Touch ID. Esta última tecnología ha entrado en desuso en teléfonos Apple y podría no aparecer en los próximos modelos.

Apple justifica la ausencia de sensor de huella en pantalla en que la tecnología aún no es muy eficiente y que consume mucha energía. Justamente Apple quisiera que el sensor de huella fuera cualquier punto de la pantalla, realmente todos lo queremos.

Veremos si Ming Chi Kuo pega en esta ocasión

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending