Connect with us

Noticias

El nuevo Chromecast de Google ya está en Costa Rica

Published

on

El nuevo Chromecast ya llegó al País. Made by Google anunció que la versión 3 del dispositivo de streaming se vende en comercios de todo Costa Rica.

Es del mismo tamaño que el anterior pero más potente: Permite transmisión a 1080 p a 60 cuadros por segundo y es 15% más rápido.

El dispositivo se comunica con Google Home (que no se vende en el país) para poder utilizar aplicaciones como Youtube y Netflix usando solamente comandos de voz.

¿Cómo funciona? Al igual que las versiones anteriores, Chromecast hace una especie de puente entre el dispositivo móvil y el televisor que no es inteligente. El teléfono es la fuente del contenido pero se puede ver en la pantalla del tamaño que uno quiera siempre que Chromecast se conecte por HDMI.

Igualmente, Chromecast permite mostrar el navegador de Google como si fuera un proyector. Por ejemplo, puede tener presentaciones o documentos hechos con las herramientas gratuitas de Google y exponerlas en un televisor de forma sencilla.

El precio del nuevo Chromecast en Costa Rica es de 39.000 colones y lo encuentra en Tiendas Universal, MExpress, Gollo, Office Depot y las tiendas libre de impuesto del IMAS.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending