Connect with us

Noticias

¿Qué podemos esperar del lanzamiento de los nuevos iPhone?

Published

on

Los rumores y filtraciones de quienes no fallan como Ming Chi Kuo indican que el lanzamiento que tendrá Apple en setiembre próximo probablemente sea más incremental que otra cosa.

Revisando muchos artículos, tuits y publicaciones varias, lo que podemos esperar de la generación 11 del iPhone (iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R) es un procesador más rápido, mejoras considerables en rendimiento y las funcionalidades completas del iOS 13.

Quizás donde veamos mayores cambios sea en el diseño, principalmente en la parte trasera, pues el set de cámara se ubicaría en un espacio cuadrado. El otro cambio considerable sería precisamente en la cámara pues se agregaría un tercer lente o hasta un cuarto, según varios rumores y en función del modelo.

Las filtraciones de diseño basadas en renders y estuches no han dejado satisfechos a algunos fanáticos y la falta de nuevas tecnologías en la generación que debería tenerlas tampoco.

¿Para cuándo los grandes cambios? Los analistas aseguran que para 2020 y 2021 es cuando veremos sensores de huella en pantalla, ToF y otros cambios que marcas como Smasung, Google o Huawei han ido introduciendo.

El argumento es que Apple no las usará todavía porque no son tecnologías perfeccionadas y ellos no tienen prisa en ese campo. Eso es muy cierto, el fanático de Apple, en su mayoría, lo seguirá siendo independientemente de que otras marcas ofrezcan más innovación.

2019 será una transición suave para los iPhone, un poquito más de cada cosa y probablemente más aplicaciones de software en términos de realidad aumentada.

La fecha estimada para el lanzamiento de los nuevos iPhone es la tercera semana de setiembre aunque aún no han enviado invitaciones.

De hecho, Ken Miyauchi, ejecutivo del banco japonés Softbank habría revelado accidentalmente la fecha del evento de Apple. Al ser cuestionado por su preparación para una nueva normativa de telecomunicaciones en Japón el 1 de octubre y la llegada del nuevo iPhone dijo que tendrían 10 días para ello. Por eso se podría especular en un anuncio para el próximo 20 de setiembre.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending