Connect with us

Noticias

El gran dilema ¿Tendrá el Mate 30 Pro set de cámara circular o rectangular?

Published

on

Falta prácticamente un mes para que conozcamos lo nuevo de Huawei, su serie Mate 30. El lanzamiento sería el 19 de setiembre en Alemania y no será durante el IFA porque este show comienza el 6 de setiembre.

El tema de la fecha y el lugar no es el dilema actual pues la renovación de la licencia a Huawei garantiza el lanzamiento de la serie Mate.

El tema importante es ¿cuáles cambios en diseño traerá el próximo teléfono de Huawei? ¿El set de cámaras trasero tendrá un marco rectangular o circular?

Ya hemos visto muchos renders y algunos diseños de estuches. Nosotros en Tectoc nos inclinamos porque el Mate 30 Pro tendrá marco circular. De esta forma podrán acomodarse un lente telefoto, un lente principal de alta resolución y un lente ultra gran angular, además del ToF… ¿cabrá un quinto?

La posibilidad de un Mate 30 rectangular, podría descartarse o bien podría ser cierta. ¿Qué pasaría si el Mate 30 es rectangular y el Mate 30 Pro circular?

Las imágenes que se han logrado con el dispositivo en estuche de seguridad solo dejan ver que la pantalla será más curva que en la versión actual y que la versión Pro podría tener un flash alargado.

Pronto podremos confirmar mucho más, o más bien todo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending