Connect with us

Noticias

¿Listo para crear tu propio filtro para Instagram?

Published

on

Desde el año anterior la herramienta de Facebook para crear efectos de realidad aumentada, Spark AR, nos permite crear filtros faciales personalizados y otros efectos para las historias, pero ahora Instagram hizo mas fácil su publicación en la app.

La plataforma anteriormente se limitaba a los creadores aprobados como “desarolladores”, pero esta semana este requerimiento se abrió a todos, lo que permitirá a cualquiera crear y cargar sus propios filtros AR en Instagram.

 

Meses atrás empezamos a ver como creadores de filtros empezaron a volverse populares debido a que para poder usar sus efectos las personas tenían que seguirlos y así les aparecerían a ellos, pero ahora esto cambia y Instagram agrega una opción al final de sus filtros la cual nos permite “Examinar otros efectos” y así tener acceso a todos los filtros y galerías de cientos de creadores que ahora están para todos.

 

 

Facebook anunció por primera vez que Spark AR se mudaría de su beta cerrada en Instagram en su conferencia F8 a principios de este año. La compañía dice que más de mil millones de personas han usado efectos AR creados en la plataforma Spark AR, incluidos Facebook, Instagram, Messenger y Portal. El software Spark AR Studio agregó soporte para Windows en abril.

¿Estás listo para tener el tuyo? ¿Qué harías?

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending