Connect with us

Noticias

Humm, la “curita” que te ayuda a mejorar la memoria

Published

on

Realmente no es curita, pero parece una gigante. Es un wearable o vestible que fue creado por una empresa de California, Estados Unidos.

La “curita” se coloca en la frente y no solo ayuda a mejorar la memoria, sino que también acelera la capacidad de aprendizaje de la persona. Al menos eso intentan demostrar sus creadores.

Al colocarse en la frente, el parche emite impulsos eléctricos al cerebro para estimularlo. La empresa Humm hizo varios experimentos para demostrar sus efectos.

En una prueba respaldada por la Universidad de Berkeley, colocaron Humm a varios “conejillos de indias” y a otros le colocaron placebos. Los resultados fueron muy distintos. Los que usaron Humm aumentaron su memoria en un 20% y su capacidad de aprendizaje fue 120 veces más rápida.

Las bandas para el estímulo del cerebro están dirigidas principalmente para personas mayores de 40 años.

La empresa comercializa un paquete de 12 parches a $99, se quedan pegados 15 minutos a la frente y brindan dos horas de mayores capacidades cerebrales.

los dispositivos ya se pueden pre ordenar y estarán disponibles para entrega en Estados Unidos a partir de febrero del próximo año.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending