Connect with us

Noticias

Huawei lanza nuevo plan de lealtad ¿Cómo sacarle provecho?

Published

on

Huawei anunció su nuevo programa de lealtad llamado Huawei LATAM Community. Este programa será un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

Se trata de tres canales de comunicación directos entre los Huawei Lovers y la marca. Incluye un foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación exclusiva para smartphones Huawei.

Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica aseguró que “Huawei LATAM Community es una plataforma de beneficios para nuestros usuarios con la cual podrán ganar premios exclusivos, tener acceso a eventos o promociones, y descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas versiones de EMUI y Android”.

La primer fase es el foro, al que se puede acceder en esta dirección  y está disponible en: Costa Rica, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá,Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La inscripción es completamente gratuita y se realiza a través del dispositivo Huawei de cada usuario.

Durante las próximas semanas, la empresa anunciará la página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community y posteriormente la aplicación.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending