Connect with us

Noticias

Se filtra anuncio promocional del Huawei Mate 30

Published

on

A escasas tres semanas de su lanzamiento, este lunes se filtró una imagen publicitaria sobre la nueva serie Mate 30 de Huawei.

La fotografía muestra dos imágenes traseras y una delantera del dispositivo que sería presentado el 19 de setiembre en Alemania.

en el dispositivo más más claro, y el que más se ve, se pueden observar cuatro lentes en la cámara principal. Lo más probable es que sea un lente angular, un ultra gran angular, otro telefoto y finalmente un sensor de profundidad 3D o ToF.

La imagen confirmaría un set de cámaras en un marco circular y la posición del flash a un costado y de forma alargada.

Atrás de la foto más clara hay otra que solo muestra tres lentes. Al traducir el título del anuncio, este dice “Serie Huawei Mate 30”. Esto indicaría que el teléfono de color verde pueda ser el Mate 30 y el claro la versión Pro.

El anuncio abajo indica que el dispositivo es con diseñado entre Leica y Huawei.

El subtítulo del anuncio podría traducirse según Hivision de Huawei como “Reconstruye o reinventa la imaginación”.

Más abajo, según la traducción de Onevision, el anuncio diría “Con el chip insignia Kirin 990, cámara Leica de cuatro lentes y doble carga super rápida”.

Esto nos daría otra pista, la carga inalámbrica en la nueva serie Mate 30 sería más rápida que la anterior, llegaría a 27 W. La carga con cable se mantendría en la versión super rápida de 40 W.

Al ver la imagen del frente del teléfono, lo que se puede notar es que conserva el notch y por ello continuaría con sistema de reconocimiento facial.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending