Connect with us

Gaming

Pokemon Masters ya esta disponible para jugar

Published

on

Pokémon Masters es el nuevo juego de Pokémon Company junto con DeNa. Ya estÁ disponible en las plataformas Appstore como Google Playstore. De momento el videojuego solo se encuentra en inglés.

La historia se desarrolla en la isla de Passio, donde van a estar convocados todos los entrenadores de las distintas regiones del mundo Pokémon. El único fin de poder ganar el torneo mundial de maestros Pokémon.

Una vez instalado y aceptadas las condiciones de uso, se debe crear el avatar con el cual se va a identificar dentro del mundo Pokémon.

La primer tarea dentro del juego es ir al centro medico Pokémon donde la enfermera Trista le entrega el “Poryphone”. Le ayudará a gestionar y brindar información del juego. Se presentan a Misty y Broke, ellos lo van a acompañar dentro del juego junto con Pikachu.

Las batallas Pokémon  son tres de tres contra tres de manera simultánea. Tendrá el control de los dos Pokémon  de los amigos y debe crear la estrategia de ataques en equipo para derrotar a los tres oponentes.

¿Estás listo para ser el siguiente Maestro Pokémon?

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending