Connect with us

Noticias

Huawei confirma fecha y lugar para el anuncio de la serie Mate 30

Published

on

Será el 19 del 9 del 19, es decir, el 19 de setiembre, cuando Huawei anuncie las características de sus dispositivos de la serie Mate 30.

El lugar será Munich en Alemania. Huawei prepara un evento rodeado de mucha expectativa, no solo sobre las características de los teléfonos sino sobre el software que traerán.

La imagen y video del anuncio fueron liberados la madrugada de este domingo y permiten ver algunas de las características que tendrá la serie Mate 30.

El círculo, base de la imagen, nos permite confirmar dos cosas. La primera, que el set de cámaras estará dentro de un marco circular, tal como lo han mostrado renders, fotos y estuches que se han filtrado. Lo segundo es que nuevamente habrá un énfasis sobre la cámara y se rumora que tendrá características de cine. Huawei también promocionó características similares para su serie P30.

Pero la incógnita más grande es sobre el sistema operativo con el que se anunciarán los Mate 30. Aquí podríamos tener dos escenarios: El primero en el que la serie Mate 30 use el Emui 10 con Android 10 pues esta capa de personalización está en fase de pruebas beta (Tectoc lo está usando desde hace unas semanas). Y el otro es que haya un sistema operativo diferente que podría ser el Harmony OS anunciado durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei.

Todo esto ocurre porque esta última semana Google anunció que no podría dar servicio de aplicaciones de Google al nuevo teléfono de Huawei debido al bloqueo del gobierno de Estados Unidos.

Lo que vaya a ocurrir sólo lo sabremos el próximo 19 de setiembre en Alemania.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending