Noticias
Si creía que lo había visto todo, también hay un coche eléctrico



La empresa alemana Bosch quiere dar su aporte a la tendencia de los vehículos eléctricos. Por eso diseño un coche eléctrico para bebé.
El nuevo vehículo fue bautizado como “estroller” (coche eléctrico) y tiene muchas funciones que van más allá de alivianar la ardua labor de empujarlo.
Los dos motores eléctricos del coche eléctrico permiten entre otras cosas evitar que este tome un camino imprevisto.
El vehículo identifica el tipo de superficie en el que anda el coche para mejorar la tracción. también si hay un descenso, frena solo.
Las baterías de este coche se cargan por puerto USB y tiene su propio sistema de alarma para evitar robos. La autonomía de la batería es de 15 kilómetros.
Lo curioso es que Bosch no fabricará el coche. Ellos crearon la tecnología para ofrecerla a empresas dedicadas el mundo de los bebés.


Comentarios


- Huawei1 día ago
El reloj inteligente que también es audífonos llegó a Costa Rica
- Noticias3 días ago
Otro fabricante de teléfonos le dice adiós al mercado de los dispositivos de consumo
- Noticias3 días ago
Microsoft da importantísimo paso para adueñarse de Activision Blizzard
- Noticias3 días ago
Samsung y Tesla podrían darse la mano y trabajar juntas