Connect with us

Noticias

Hábil jugada de Huawei contra el bloqueo. Saca un rediseño del P30 con Android 10

Published

on

Huawei continúa en problemas con el gobierno de Estados Unidos y por eso Google aún no puede garantizar que la serie Mate 30 tenga Google Play Services. Esto incluye las aplicaciones pre instaladas de Google y algo básico, el Play Store.

Sin embargo, Huawei puede seguir instalando Android en los teléfonos Huawei existentes, incluso puede instalar Android 10.

Por eso, el fabricante chino ideó una estrategia, hacer un rediseño de su modelo P30 Pro con nuevos colores.

Se trata de un modelo en rosado y otro en azul se llaman Misty Lavender y Mistic Blue. Los dos tiene la parte inferior mate y la superior brillante, pero en esencia es el mismo teléfono pero con Android 10 y EMUI 10.

A simple vista, la combinación de texturas tiene mucha similitud a la de los Pixel 3 de Google.

Medios como The Verge y GSM Arena tuvieron acceso a estos nuevos dispositivos en el IFA 2019 que se realiza en Berlín, Alemania.

En su interior es el mismo P30 Pro que se lanzó en marzo pasado; tiene procesador Kirin 980, set de cámara de cuatro lentes, pero con nueva imagen.

Mientras el bloqueo de Trump a Huawei continúa, la expectativa sobre el lanzamiento del 19 de setiembre en Alemania crece. ¿Se solucionará el conflicto para ese fecha? ¿Qué alternativas usará Huawei en lanzamiento de la serie Mate 30? Tectoc estará presente en Munich para llevarle de primera mano todos los detalles de este lanzamiento.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending