Connect with us

Noticias

GSM Arena publica características, sin confirmar, de los nuevos iPhone

Published

on

Confirmado que serán tres, confirmado que se llamarán iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Confirmado que los conoceremos a partir de las 11 de la mañana hora de Costa Rica de este martes.

GSM Arena publicó las características de los tres modelos, eso sí, especifica que aún son rumor y que son especificaciones no confirmadas:

iPhone 11 Pro Max

Pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 1242X2688 pixeles con vidrio resistente a rayones. Su procesador sería Apple A13 con arquitectura de 7 nm. Como es costumbre no tendrá posibilidad de aumentar la capacidad con tarjeta SD y se comercializará con capacidades de 128GB, 256GB, 512GB, todas las versiones con 6GB de RAM.

La cámra triple del Pro Max se distribuye así: 12MP f/1.8 y 26mm angular; 12MP f/2.4 y 52 mm telefoto y 12MP ultra gran angular. La cámara frontal será de 12MP con ToF 3D. En cuanto a video, grabará a 1080p a 60 cuadros por segundo.

Según lo que publica GSM Arena el lightning connector desaparece y tendría conector USB tipo C con carga rápida, carga inalámbrica e inalámbrica reversible. Su batería sería de 3500 mAh. Los colores serían gris, plata y oro.

iPhone 11 Pro

El segundo en la línea de los nuevos iPhone tendría pantalla de 5.8 pulgadas con marco de acero y parte trasera de vidrio. Contaría con certificación IP 68 y también el procesador Apple A13.

Sus capacidades serían iguales a las del Pro Max con 6GB de RAM. Tendría la misma cámara trasera de tres lentes con angular, telefoto y ultra gran angular. En la cámara frontal también tendría el lente de 12MP y el ToF.

La características de carga serían idénticas al Pro Max, incluso la carga.

Las únicas diferencias serían el tamaño de la pantalla y de la batería pues el Pro tendría batería de 3190 mAh.

iPhone 11

Este será el sustituto del iPhone 10R. Su pantalla sería de 6.1 pulgadas, su memoria RAM de 4GB y batería de 3110 mAh.

La pantalla sería de LCD, no OLED como los otros dos, con una resolución de 828 X 1792 pixeles. La certificación de polvo y agua sería IP 67.

Sus capacidades de almacenamiento serían de 64GB, 256GB y 512GB.

La cámara frontal sería igual a la del Pro y Pro Max con lente de 12MP y y ToF 3D. en la parte trasera tendría dos lentes, un angular de 12MP f/1.8 y 26mm y el ultra gran angular  de 12MP. Este modelo suprimiría el lente telefoto.

La carga rápida vía USB tipo C estaría habilitada para este modelo, al igual que la carga reversible.

El iPhone 11 tendría colores distintos: negro, rojo, amarillo, azul, coral y blanco.

Estas son las características publicadas por GSM Arena, no son oficiales ni definitivas.

Hay que tomar en cuenta que aunque se ha rumorado, estas características si muestran la posibilidad de que el próximo iPhone tenga soporte para Apple Pencil.

Tectoc estará informando sobre el evento de este martes.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending