Connect with us

Noticias

Se presentaron los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Published

on

Apple bajo el mando de Tim Cook presentó la siguiente generación de los iPhone desde el Steve Jobs Theater.

La nueva familia de los iPhone cuenta con la nueva versión del procesador de Apple. Según la marca, el A13 Bionic; cuenta con la mejor arquitectura tanto en CPU como GPU que puede tener un teléfono inteligente. Cuenta con nuevos procesadores de inteligencia artificial y el consumo de energía es mejor que las versiones anteriores.

iPhone 11

Es el sucesor del popular iPhone XR. Es el nuevo teléfono de entrada de Apple a un mejor precio que el anterior.

Su pantalla es de 6.1 pulgadas LCD con tecnología Liquid Retina HD Display. Lo que en el mercado se conoce como IPS. Su resolución es de 1792 x 828 logrando unos 326 pixeles por pulgada.

En el apartado fotográfico en la parte trasera cuenta con un módulo de 2 cámaras. Una gran angular con apertura ƒ/1.8 y la segunda super gran angular con apertura ƒ/2.4 ambas de 12 MP cada una. Dentro de sus funciones destacan un mejora el modo noche y zoom óptico de 2x y 5x digital. Captura de video con resolución 4K.

Por su parte la cámara frontal cuenta con un sensor de 12 MP con una apertura de ƒ/2.2 y un sensor TOF. Podrá grabar videos en slow motion, y cuenta con mejoras en modo retrato.

Se podrán editar los videos utilizando los iPhone gracias a las nuevas funcionalidades en IOS 13.

En cuanto a la batería Apple dijo que su autonomía es de 1 hora más que el iPhone XR y que vendrá incluido la carga rápida.

Ficha técnica del iPhone 11 

IPHONE 11
PantallaIPS LCD 6,1″ Liquid Retina HD display
1792 x 828 px
120 Hz, True-tone
ProcesadorApple A13 Bionic, 7nm+
RAM3 GB
Almacenamiento64 / 256 / 512 GB
SOiOS 13
Cámara traserasPrincipal: 12MP, f/1.8, 26mm, OIS, QuadLED flash
Secundaria: 12MP, f/2.4, 13mm, 120º
Vídeo: 4K/60fps, 1080p/240fps, HDR
Cámara frontal12MP, TOF 3D
BateríaCarga rápida e inalámbrica
OtrosWiFi 802.11 a/ac/ad, BT 5.0, NFC, GPS, altavoces estéreo, resistencia al agua IP67
Precio$699 ventas a partir del 20 de septiembre

 

iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max

Las pantallas de estas versiones son OLED con tecnología Retina XDR Display.

Las dimensiones son de  5.8 pulgadas para el Pro con resolución de 1125 x 2436 pixeles y en el caso del Pro Max de 6.5 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles.

La cámara trasera en los dos modelos es idéntica y  está compuesta por un módulo de 3 lentes de 12 MP cada uno. En detalle cuenta con un lente gran angular con una apertura de ƒ/1.8, un super angular con un apertura de ƒ/2.4 y finalmente un telefoto de ƒ/2.0. Cuentan con zoom in/out de 2x óptico y hasta 10x en digital con el telefoto. El gran angular dará una imagen de 120 grados.

En cuanto al video, podrá grabar a resolución 4k en los módulos frontal y trasero de la cámara. La cámara frontal también permite grabación de slow motion o cámara lenta, Apple lo bautizó como Slofies

Al igual que su hermano menor los iPhone Pro y Pro Max tendrán mejoras en modo noche y retrato.

Gracias a la eficiencia del procesador y de la tecnología de pantalla, Apple ofrece cuatro horas más de batería en el Pro que lo que tenía su referente anterior y en el Pro Max cinco horas más de batería.

Los nuevos iPhone ofrecen soporte para WiFi 6 pero no 5G, además de un desbloqueo del teléfono con Face ID mucho más eficiente.

Esta edición de los iPhone vendrá con adaptador de carga rápida desde la caja. La carga rápida es de 18W con cable que va de USB tipo C a lightning.

Los colores disponibles serán midnight green, space gray, silver, gold.

En Estados Unidos llegarán a las tiendas el próximo 20 de setiembre.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending