Connect with us

ABC TecToc

¿Qué es Apple TV+, cuánto costará y estará disponible para Costa Rica?

Published

on

Primero, Apple TV y Apple TV+ no son lo mismo, suenan parecido pero no son lo mismo. Apple TV es e la cajita de color negro que se conecta al televisor para comprar películas y series en iTunes; también sirve para ver Netflix, Youtube y muchos otros servicios.

Por otro lado está el Apple TV+, este no es una cajita, es un servicio; si, un servicio con el de Netflix. El usuario pagará una mensualidad por tener acceso al contenido, películas, series, shows, caricaturas; mucho de este contenido será 100% original producido por Apple.

El contenido de Apple TV+ no tendrá anuncios, se podrá ver en demanda (cuando usted quiera) y se podrá descargar para verlo cuando no esté conectado a Internet. Usted podrá compartir su cuenta hasta con seis miembros de la familia y podrá ver el contenido el resolución 4K HDR (si la pantalla y la conexión lo permiten) y con sonido Dolby Atmos.

Apple TV+ costará $4.99 por mes, si usted quiere probar y no pagar tiene siete días para usarlo gratis antes de que le cobren. En Estados Unidos si usted compra un dispositivo Apple nuevo como iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV le regalan un año completo del servicio, es decir, se ahorraría $59.88 en un año.

Apple TV+ se usará desde la aplicación de Apple TV pero será exclusiva para dispositivos Apple y para ciertos modelos Smart TV de Samsung. Posteriormente se ampliará la disponibilidad de la aplicación para cajas inteligentes y otros televisores. En ningún momento se ha mencionado que haya una aplicación de Apple TV para Android.

Apple TV app también tendrá la ofertade servicios de Amazon Prime Video, Hulu, canales como HBO o Smithsonian, además de ABC y ESPN+.

Los contenidos de Apple TV+ serán muy variados. Apple ha promocionado series como “The Morning Show” con Steve Carrell y Jennifer Aniston y “SEE” con Jason Momoa. También habrá animados como “Snoopy in Space” y otros títulos como “Helpsters” y “Ghostwriter”. A todo esto, agregue un show con Oprah Winfrey.

Apple anunció que este servicio de streaming estará disponible a nivel global en más de 100 países y regiones. Aunque hasta el momento no hay un listado exacto de los países, en el sitio oficial de Apple Costa Rica está entre los países que tienen habilitada la descarga de la aplicación de Apple TV por lo que resulta lógico que esté disponible para nuestro país a partir del 1 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending