Connect with us

Noticias

La serie Galaxy Note 10 de Samsung ya está en Costa Rica

Published

on

Samsung realizó el lanzamiento oficial de sus nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ en Costa Rica este viernes 13 de setiembre, poco más de un mes después del lanzamiento global.

Por primera vez Samsung lanza dos dispositivos de la serie Note. Está el Note 10 con pantalla de 6.3 pulgadas y el Note 10+ con pantalla de 6.8 pulgadas. Además de la diferencia en el tamaño de la batería y la pantalla, la versión Pro tiene un sensor ToF en la cámara trasera.

 

En cuanto a diseño, el Note 10 implica un cambio drástico en está línea de teléfonos. La versión 2019 mezcla líneas rectas en el cuerpo metálico del dispositivo y curvas en la pantalla Infinity O que tiene solo el orificio de la cámara frontal en el centro de la pantalla.

El lanzamiento oficial en nuestro país estuvo a cargo de los representantes de Samsung Costa Rica y Latinoamérica.

La nueva generación de Note tiene un S Pen renovado. Permite navegar, mediante el uso de gestos, entre los ajustes de la cámara y algunas aplicaciones de terceros como Youtube . Una de las funcionalidades destacadas es el poder transformar los apuntes tomados a mano a tipografías mediante inteligencia artificial.

S Pen

 

Los nuevos Note permiten grabar y editar todo el contenido utilizando únicamente el dispositivo. Por ejemplo crear un efecto de desenfoque en video. Esa opción también la tiene la serie S10.

Gracias a la alianza con Microsoft, el Samsung Dex ahora se pueden conectar con Windows 10 y tener acceso desde la computadora a todo el contenido del teléfono como por ejemplo,notificaciones, responder mensajes o un incluso un espejo de todas las aplicaciones del dispositivo. Funcionalidad también disponible con Mac.

Especificaciones

        Galaxy Note 10            Galaxy Note 10+
Pantalla6,3″ Dynamic AMOLED Infinity O sin borde, Sensor de huellas ultrasónico Reconocimiento facial6.8” Dynamic AMOLED Infinity O sin borde, Sensor de huellas ultrasónico Reconocimiento facial
ProcesadorExynos 9825, 7nmExynos 9825, 7nm
RAM Y Almacenamiento8 GB RAM
256 GB
12 GB RAM
256/512 GB
Cámara frontal10 MP, AF, f/2.210 MP, AF, f/2.2
Cámara traseraTriple cámara:
Ultra gran angular 16 MP, f/2.2
Gran angular: 12 MP, AF, f/1.5-2.4
Telefoto: 12 MP, f/2.1
Cuatro cámaras:
Ultra gran angular 16 MP, f/2.2
Gran angular: 12 MP, AF, f/1.5-2.4
Telefoto: 12 MP, f/2.1, OIS
Sensor profundidad: VGA, f/1.4
ConectividadWiFi ac/ax, VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, ANT+, USB-C, NFC, GPS (Galileo, Glonass, Beidou)WiFi ac/ax, VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, ANT+, USB-C, NFC, GPS (Galileo, Glonass, Beidou)
BATERÍA3.500 mAh
Carga inalámbrica
4.300 mAh
Carga inalámbrica
Carga rápida 45W (cargador no incluido)
ExtraS PenS Pen
Precio

Estos dispositivos están disponibles en proveedores de telecomunicaciones, los kioskos Samsung, tiendas de experiencia de Samsung y las principales tiendas de venta de consumo del país.

 

 

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending