Connect with us

Noticias

Freedom, el primer filtro #FreeTheNipple para Instagram

Published

on

Semanas atrás vio a la luz el primer filtro para pechos como protesta a la política de censura de la aplicación a los pechos femeninos.

Las usuarias de esta red social están hartas de que la aplicación las censure y elimine sus fotos. No entienden cómo, algo tan natural como el cuerpo de una mujer, tenga una política de publicación tan restrictiva en redes sociales.

Y más cuando los hombres pueden subir fotografías sin camiseta sin que la mano dura de Mark Zuckerberg les imponga ninguna traba.

Como respuesta a esta política de censura, muchas son las usuarias que han creado diferentes imágenes que denuncian la situación. Desde dibujos, ilustraciones hasta fotografía explícitas que dieron como resultado el hashtag #FreeTheNipple, una iniciativa en la que las usuarias pueden compartir todo aquello que quieran, que tenga como objetivo dar voz a la lucha contra la censura.

 

 

Es por eso que Desigual ha decidido crear su propio filtro para Instagram Stories.

Un filtro centrado en este movimiento de liberación del pezón femenino, de la mano de la artista e influencer española Miranda Makaroff.

 

 

“Esta iniciativa es un homenaje a los pezones. Y en especial a los pezones femeninos. Para nosotros son inspiradores, bonitos y naturales y esperamos que pronto puedan lucir en Instagram sin necesidad de ningún filtro”, ha explicado Guillem Gallego, Chief Marketing Officer.

Cuenta con 3 diseños diferentes hechos a mano por Makaroff, cuya cuenta ha sido censurada más de una vez a causa de sus pechos: rayos, arcoiris e incluso Mirandas cobran vida gracias a la tecnología creada por la agencia Everywoah, dando lugar a una interfaz que combina innovación, arte y humor a partes iguales.

 

Para utilizarlo solo tenés que entrar en el perfil de instagram de Desigual y buscar en sus highlights, en donde verás el icono de filtros, ahí mismo podrás ingresar desde la aplicación y probarlo vos mism@.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending