Connect with us

Noticias

Huawei también anunció un televisor, un nuevo reloj y audífonos

Published

on

El evento de este jueves en Munich, Alemania no sólo se trató de teléfonos.

El anuncio que más llamó la atención es el del primer televisor propio de la marca Huawei llamado Huawei Vision.

Este televisor de resolución 4K funcionará con el nuevo sistema operativo Harmony OS y se comercializará primero en tamaños de 55″ 65″ y 75″ en diagonal. La tasa de refrescamiento será de 120 Hz.

Richard Yu, Presidente del área de consumo de Huawei dijo que si bien este dispositivo cumple la función de un televisor, hará mucho más ser un tele.

El Huawei Vision vendrá potenciado con inteligencia artificial que por ejemplo podrá usarse para reducir el daño de la luz azul LED en los ojos de los niños.

Estos dispositivos tendrán una cámara pop up incorporada que ayudará en temas de reconocimiento facial y también para video llamadas. En la presentación fue descrita como un ojo de inteligencia artificial.

La experiencia del Huawei Vision brindará un sonido 5.1.

El objetivo de la compañía es que este dispositivo sea parte central en un ecosistema inteligente en el hogar que mezcle las tecnologías One Hop para transferencia de datos e interacción multipantalla, Hi Link presente en productos del hogar y la participación de Harmony OS. La pantalla tendrá funciones de IoT (Internet de las cosas) y

El Huawei Vision tendrá un control remoto con superficie táctil que se cargará por cable USB tipo C.

El nuevo Watch GT2

Luego de indicar que el modelo Huawei Watch GT había sido un éxito en ventas, Richard Yu presentó la nueva versión del reloj inteligente. Se trata del GT2 que ahora incorpora nuevos modos de ejercicio.

Este reloj inteligente dirigido también a quienes realizan actividad física ahora ofrece una batería que dura dos semanas en la versión de 46 mm. El de 42 mm tiene una vida de batería más corta.

Adicionalmente permitirá almacenar aproximadamente 500 canciones y podrá contestar llamadas desde el dispositivo en la muñeca.

Los dos modelos tienen el procesador Kirin A1 y cuentan con alta eficiencia de GPS y monitoreo continuo del ritmo cardíaco.

Los nuevos Freebuds

Huawei mostró los nuevos Freebuds 3 durante la conferencia en Munich. Estos audífonos tienen su estuche de carga y se comercializarán en colores blanco y negro.

Estos audífonos ofrecen cancelación de ruido activa. El precio y la fecha de lanzamiento de este accesorio no fueron dados a conocer.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending