Connect with us

ABC TecToc

EL paso a paso de Mario Kart Tour para dispositivos móviles

Published

on

Mario Kart tour fue lanzado el pasado miércoles a nivel global para los sistemas operativos IOS y Android. En tan solo 3 días lleva más de 20 millones de descargas superando juegos como Fornite, Pokemon Go y otros.

A continuación les dejamos lo links de ambas tiendas de aplicaciones:

  1. Android
  2. AppStore

Una vez descargada e instalada el juego debemos crear una nueva cuenta con Nintendo o bien utilizar una previamente creada. Adicionalmente, seleccionar nuestro idioma para el juego(actualmente ya se encuentra en español). Luego, muestran como interactuar con los controles y gestos dentro del juego y por último tendremos que descargar un actualización final del todo el juego.

En esta nueva versión de Mario Kart la experiencia es muy similar al juego en la consola. En la pantalla de inicio se muestran los diferentes circuitos que vamos a poder jugar,o los que se van desbloqueando dependiendo de la cantidad de estrellas que ganamos  en los circuitos.

Dentro del juego existen micropagos como pases de temporada, los cuales desbloquean contenido exclusivo como el circuto de 200 cc. Además se pueden comprar paquetes de rubies o monedas esto si se desea avanzar un poco más rápido en el juego.

En términos de jugabilidad, el personaje acelera automáticamente.  El jugador lo que debe hacer es deslizar su dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda para tomar las curvas. Si derrapa sobre las anteriores se activa un turbo que hace que el personaje se desplace más rápido. Los circuitos son en línea contra jugadores al rededor del mundo. Las diferente modalidades de juego como 100cc, 150cc;  se van a ir desbloqueando en realización al nivel de los personajes.

Los escenarios son muy variados: pistas de carreras tradicionales de formula 1, en la  playa, montañas, pistas en el aire, dentro del mar entre muchos más.

 

 

Sin duda alguna la espera por este juego no fue en vano y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending