Connect with us

Noticias

Tectoc estuvo en la sede de investigación de vehículos autónomos de Uber

Published

on

El pasado jueves Uber presentó las actualizaciones para su aplicación y algunos de sus nuevos servicios que van a estar disponibles próximamente en algunas ciudades.

Tectoc visitó el edificio del Grupo de Tecnologías Avanzadas(ATG), encargado de la investigación y desarrollo de vehículos autónomos de Uber.

A continuación les dejamos el vídeo de los vehículos que estaban en la sala.

Vista a centro de tecnología autónoma de Uber en San Francisco.

Posted by TecToc on Thursday, September 26, 2019

Dentro de la sala estaban:

Uber Jump: Son las bicicletas y scooters eléctricos que se pueden rentar desde el aplicación. Simplemente se debe escanear un código QR y liberar el candado para hacer uso de ellos. Disponibles en Estados Unidos y México.

Drones: Desde hace unos años Uber Eats trabaja para mejorar el servicio de entrega de paquetes a domicilio. El usuario no tendría mayor cambio simplemente debe solicitar su comida desde la aplicaciones, pero no llegará un motorizado o una bicicleta, sino un drone.

Vehículo autónomo de Uber: Se trata de vehículos desarrollados por Uber junto con Volvo. Podrán desplazarse por las ciudades de manera autónoma. Lo anterior gracias a unas cámara que se colocan en el techo del vehículo y un software de predicciones desarrollado por Uber. El piloto será un apoyo en situaciones de emergencia. Se encuentra en pruebas.

Uber Elevate: Ese es el nombre del vehículo autónomo aéreo en el que trabaja Uber. Cuenta con 4 asientos para pasajeros y un para el piloto. Al igual que en los carros, el piloto estará para situaciones de emergencia. Actualmente se encuentra como un prototipo, pero pronto iniciarán con las pruebas de vuelo. Se espera que salga al publico en 2023 en las ciudades como Houston y New York.

Modelo a escala final

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending