Connect with us

Noticias

Microsoft presentó sus nueva generación de Surface

Published

on

Microsoft presentó las nuevas generaciones de sus computadoras personales Surface este martes.

Surface 3

Las nuevas Surface 3 vienen con un nuevo diseño con acabados en aluminio. Adicional al puerto de 3.5mm y el USB tradicional, se incorpora un puerto USB-C en el cual se pueden conectar periféricos o cargar la maquina, similar a los que hacen las MacBook de Apple.

Viene en 2 versiones:

  1. La pequeña tiene una pantalla de 13.5 pulgadas, un procesador Intel de décima generación. Según la empresa, es tres veces más potente que una Macbook Air. No tiene soporte táctil.
  2. La versión grande cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, un procesador AMD Ryzen Surface Edition. Según Microsoft es el procesador más potente sobre una computadora portátil. Mencionaron que este procesador cuenat con un redimiendo gráfico superior al Ryzen convencional. Tiene soporte táctil y para lápiz.

Debido a lo delgadas de estas maquinas Microsoft está optando por el uso de discos duros externos de hasta un 1TB. Las baterías tienen una autonomía de hasta un día.

Precios son $ 999 Surface 13.5″ y $ 1,199 Surface 15″. La pre orden se inicia desde hoy y su envío será a partir del 22 de octubre.

Surface Pro X

Es la nueva propuesta de Microsoft de una computadora portátil con un procesador ARM. Misma arquitectura de micro chip que tenemos en los smartphones actualmente.

Esta versión cuenta con una pantalla de 13 pulgadas táctil con soporte para lápiz, un procesador Surface SQ1. El anterior Fue desarrollado en conjunto por Microsoft y Qualcomm, basados en el Snapdragon 8cx.

Es la Surface más delgada hasta la fecha. Cuenta con USB-C, carga rápida, soporte LTE integrado. Se puede utilizar como tablet o como PC.

Su precio es de $ 999. Per orden desde hoy y los envíos inician el 5 de noviembre.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending