Connect with us

Gaming

El proyecto de la consola retro de Atari es una verdadera pesadilla

Published

on

Si usted pensaba volver a jugar como en los 80, si quería disfrutar Pac Man, Centipede o Space Invaders como en los viejos tiempos, mejor ármese de paciencia.

El proyecto de la consola retro de Atari parece cargar con una maldición de pésimas decisiones, atrasos y más problemas.

Desde que fue anunciada y mostrada en diseños, su lanzamiento ha generado expectativa, pero sus problemas son los que generan noticias.

Primero los atrasos, han sido muchos cambios de fecha, incluso se llegó al punto en el mismo fabricante se quedó callado sin decir nada. La lista de las pre órdenes quedó en el olvido y quienes esperábamos dejamos de recibir actualizaciones. Después llegó el anuncio de que nuevamente si iba y ahora vienen más problemas.

El arquitecto de la consola, Rob Wyatt, renunció esta semana y argumenta que lleva seis meses sin que le paguen su salario. El fue contratado luego de que el proyecto recibiera tres millones de dólares de fondos en Indie Go Go el año pasado.

Otro reporte indica que la consola funcionará como una PC basada en Linux y no como una verdadera consola, incluso que los controles no funcionan a la perfección en ciertos juegos.

Atari niega estos argumentos e indica que incluso los controles están listos en diseño para entrar en producción, que la consola estará lista pronto, que trabajará bien y que se venderá a tiempo en comercios como Walmart y Game Stop.

Ver para creer

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending