Connect with us

Noticias

Routers Velop de de Linksys pueden detectar movimiento sin usar cámaras.

Published

on

El modelo de router Tri-Band de Linksys Velop ahora puede detectar el movimiento de personas  sin que sea necesario el uso de cámaras o sensores.

La solución funciona por medio de Linksys Aware, un sistema de suscripción que garantiza privacidad y conveniencia en la vivienda.

Al funcionar como una malla que cubre toda el área de la vivienda, esa malla puede hacer la detección de ese movimiento.

Linksys Aware detecta actividad a través de señales WiFi y envía “alertas de movimiento” al usuario a través de la aplicación de Linksys cuando se produce actividad. Los usuarios pueden activar, desactivar o poner en silencio las “alertas de movimiento”.

La aplicación da el detalle del historial por 60 días. Está disponible en la mayoría de países del mundo por medio de una actualización de la aplicación. Linksys Aware será gratis por 90 días, luego el precio de la suscripción será de $2,99 al mes o $24,99 al año

Según Matthew Keasler, gerente de Producto de Linksys Aware, esto podrá hacer cambiar la forma en la que las personas ven el router de su hogar; “El router ya no será un dispositivo que permita acceso a Internet en el hogar, será el engranaje que impulsa el hogar inteligente”.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending