Connect with us

Noticias

Así serán los trajes de los turistas espaciales

Published

on

Virgin Galactic lleva muchos años, cerca de 10, con el plan de llevar turistas al espacio en un vuelo suborbital. Dentro de todo su proyecto, la empresa de Richard Branson ya tiene algo listo, los trajes que llevarán esos turistas.

La empresa Under Armour diseño varios tipos de ropa para quienes quieran pagar $250 mil o 146 millones de colones por dar un paseo fuera de la Tierra.

Los trajes incluyen camisa de manga larga, pantalones, ropa para exteriores (por exterior no entienda que es el espacio), zapatos y un jacket hecha al medida.

La jacket será un recuerdo único para quien haga el viaje que planea Virgin Galactic.

Los trajes realmente no son ropa para el espacio, pues nadie saldrá de la aeronave. Sin embargo, incluye protecciones en brazos, codos y hombros, entre otras partes en caso de haya situaciones duras que hagan mover al pasajero.

¿Cómo será ese viaje al espacio?

Quienes viajen con Virgin Galactic subirán a la nave VSS Unity. Esta será remolcada por un avión mucho más grande llamado VMS Eve. Digamos que este será el que propulse a la aeronave que saldrá de la atmósfera y estará unos minutos en el espacio.

Después de un tiempo en el que los turistas espaciales tendrán la sensación de estar en micro gravedad (no gravedad cero), la nave VSS Unity regresará a la Tierra.

El tiempo en el espacio será de 5 minutos, es decir a $50 mil el minuto.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending