Noticias
¿Católico y le gusta la tecnología? ¿Qué le parece comprar el rosario inteligente?

El Vaticano decidió actualizar uno de sus símbolos más tradicionales, hablamos del Santo Rosario. Por eso, creó una versión inteligente del rosario.
Se llama Click To Pray eRosary. Es un dispositivo interactivo, inteligente, que funciona a través de una aplicación. La idea es que ayude a las personas a aprender a rezar el rosario.
El eRosary es un dispositivo wearable, se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz.
Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario.
El dispositivo consta de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra. Además, tiene una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación.
Cuando se activa, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario estándar (tradicional), un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año.
Una vez que el usuario comienza a rezar, el rosario inteligente muestra su progresión a medida que avanza sobre los diferentes misterios y lleva un registro de cada rosario rezado.
El proyecto del Click To Pray eRosary es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa, una obra pontificia con la misión de movilizar a los católicos a través de la oración y la acción frente a los desafíos que enfrenta la humanidad y la misión de la Iglesia.
El objetivo es acercar a los más jóvenes a las tradiciones del catolicismo.

Comentarios

- Noticias2 días ago
Uber lanza su semana de descuentos exclusivos para miembros en Costa Rica: viajes, comidas y más hasta con 50% de rebaja
- Noticias3 días ago
Samsung se burla del iPhone por su grosor y peso con los nuevos comerciales del Galaxy S25 Edge
- Noticias1 día ago
¿Prepara Samsung una nueva función de inteligencia artificial para sus teléfonos?
- Noticias2 días ago
Parece broma pero es en serio, Max volverá a llamarse HBO Max