Connect with us

Noticias

¿Católico y le gusta la tecnología? ¿Qué le parece comprar el rosario inteligente?

Published

on

El Vaticano decidió actualizar uno de sus símbolos más tradicionales, hablamos del Santo Rosario. Por eso, creó una versión inteligente del rosario.

Se llama Click To Pray eRosary. Es un dispositivo interactivo, inteligente, que funciona a través de una aplicación. La idea es que ayude a las personas a aprender a rezar el rosario.

El eRosary es un dispositivo wearable, se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz.

Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario.

El dispositivo consta de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra. Además, tiene una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación.

Cuando se activa, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario estándar (tradicional), un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año.

Una vez que el usuario comienza a rezar, el rosario inteligente muestra su progresión a medida que avanza sobre los diferentes misterios y lleva un registro de cada rosario rezado.

El proyecto del Click To Pray eRosary es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa, una obra pontificia con la misión de movilizar a los católicos a través de la oración y la acción frente a los desafíos que enfrenta la humanidad y la misión de la Iglesia.

El objetivo es acercar a los más jóvenes a las tradiciones del catolicismo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending