Connect with us

Apple

Los lentes de realidad aumentada de Apple podrían llegar este próximo año 2020.

Published

on

Apple tiene en la mira el 2020 para lanzar sus lentes de realidad aumentada, según reporta Bloomberg.

Estos nuevos lentes de realidad aumentada se sincronizarían con el iPhone para transmitir información de importancia inmediata como SMS, correos, mapas y juegos; a través del campo de visión del usuario.

Se reporta también que se podría incluir un App Store o tienda de aplicaciones similar a la que existe para iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch.

La apuesta por este nuevo dispositivo es alta ya que Apple podría estar buscando un producto que reemplace al iPhone como su producto insignia. Para esto ha estado haciendo contrataciones en las áreas de diseño, desarrollo y experiencia del usuario.

Apple no está sola en estos esfuerzos, también Facebook trabaja en lentes, aunque al parecer estos serían más similares a los Spectacles de Snap: Sin pantalla propia, sino más bien una interfaz para fotografías y en el caso de las de Facebook, al parecer también llamadas.

Amazon también está en la carrera de los lentes y ya tiene a la venta (aunque por invitación) un dispositivo llamado Echo Frame y además un anillo denominado Echo Loop, como los nuevos miembros de la familia Amazon con el asistente Alexa.

Si el 2019 fue el año que vimos nacer los foldables (plegables) es posible que el 2020 sea un gran año para los wearables o dispositivos vestibles.

El gran reto será convertirlos en algo tan indispensable como el smartphone. Y eso aún está por verse.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending