Noticias
Es oficial, Google compró Fitbit



Hoy se confirmó que Google pagó 2.100 millones de dólares para completar la transacción. Ahora son dueños de una de las empresas más fuertes en el mercado de dispositivos vestibles o wearables.
Google quiere fortalecerse en uno de los mercados en los que ha sido tan exitoso. Si bien cuenta con Wear OS, no tiene productos de la familia Made by Google para el mismo.
Fitbit se une a la reciente compra de la división de desarrollo de Fossil por parte de Google. Con esta estrategia busca hacerle frente a Apple y sus dispositivos vestibles.
En los próximos lanzamientos de la marca podríamos ver nuevos productos vestibles junto a los dispositivos para el hogar de la familia Nest y sus Pixel.


Ingeniero en Sistemas y consultor en transformación digital.
Apasionado por la tecnología y corresponsal de TecToc.
Comentarios


- Huawei1 día ago
El reloj inteligente que también es audífonos llegó a Costa Rica
- Noticias2 días ago
Otro fabricante de teléfonos le dice adiós al mercado de los dispositivos de consumo
- Noticias2 días ago
Microsoft da importantísimo paso para adueñarse de Activision Blizzard
- Apple2 días ago
Apple está lista para llegar al mundo de la realidad virtual y experto asegura que empresa llegará a otro nivel